Administradoras

ANIU:)n_n

VHALHEX

VANHY

viernes, 29 de abril de 2011

capitulo 7

tu: muy bien vamos al comedor.
bill: si la cocina estuvo muy linda
tu: si( lo jalas de la mano)

tu: aquí esta( lo dices sarcásticamente)
bill: esta casa esta super linda.........
tu sip quieres ver el baño el patio y la piscina?????????????
bill: por supuesto si esta parte de la casa esta haci el resto sera mas bonita. jejee
tu : si vamos al patio y de ahi al baño.

tu: esta es una parte del patio
lo llevas a la otra parte del patio que tiene piscina

bill: la casa es gigante .
tu: sip es de mi tia es que es soltera y tiene mucho dinero y siempre quiso tener una casa haci
bil: aaaaaaaaaaaaaa vemos el baño y de ahi el segundo piso.
tu: bien (lo llevas al baño y a la biblioteca.)


tu: aqui esta el baño.
bill: jejeje esta lindo. Me pregunto que habra pasado con tom????????????????
tu: aa no se vamos a ver la biblioteca

tu. okis aquie esta . tengo sed
bill: oooooooooooooo que linda casa.
tu. ire a la cocina por algo de beber quieres algo?????????'
bill: nogracias.
tu: okey

te dirijes a la cocina y te topas con bella
bella: hija que tal te va con tu novio
tu: no es mi novio es un amiguo, no es un conocido.
bella : si lo sigues negando te saldran muchas arrugas( se va)
tu: ( te tocas la cara) no es cierto!
vas a la cocina te sirves un juguo de fresa te lo terminas y vas donde bill para enseñarle el resto de la casa para que se vaya.
tu : ya volvi.
bill: me asustaste.
tu: lo siento vamos al segundo piso?
bill: ya.
suben las gradas y primero te dirijes a la habitacion de tu tia
tu : aqui esta el cuarto de mi tia

bill: aaaaaaaaa no era tu mama?
tu: no mi mama esta en mi casa.
bill: aaaaaaaaaaaaaaaa
tu: yo solo estoy de visita
bill: siguamos viendo la casa.
tu: mmmmmmm a lado hay un caurto con un televisor gigante pero no se que es
bill: mmmmmmmmmmmmmmm sala de cine?
tu: no se , quieres verla?
bill: si
tu: vamos( caminan) aqui e sta

bill: wo genial esta casa es genial.............
tu : sip apura haci te iras un poco mas rapido.
bill:( se entristece su cara) si
tu: ven vamos al balcon


tu: bien aqui esta el balcon.
bill: se asoma a ver ) si esta muy linda esta casa de verdad.
tu: sip supongo que aqui termina el rrecorrido.
bill: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm  no creo.
se sale corriendo para ver tu habitacion y las demas habitaciones.
tu: billl oye ven aca ( sales detras de el)

Bill esta pensando en cual puerta debe abrir pero se topa con la puerta equivocada.

pensamientos de bill: mmmmmmmmm cual sera la habitacion de ( name)?????????????
xyz: billlllll aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bill: o o que hago?

continuara..............................................

1 comentario: